La taberna del Dod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La taberna del Dod

La taberna del dod es un lugar de encuentro entre todos los jugadores del Day Of defeat que quieran pasar un buena rato! No hay distinciones entre razas, feos, ni clanes.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2º Temporada de la [L.C.U.]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rBw!
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2008

2º Temporada de la [L.C.U.] Empty
MensajeTema: 2º Temporada de la [L.C.U.]   2º Temporada de la [L.C.U.] Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:11 am

Pues eso, que ya va a empezar la segunda temporada de la liga española [L.C.U.] con nuevas estructuras y un poco diferente a la anterior, mas bonita y divertida. Toda la informacion la teneis en www.ligadeclanesunidos.es y informaros ahi, solo deciros que para el lunes estara practicamente actualizada ya que he borrado casi toda la informacion de la temporada anterior y lo que he hecho a sido actualizarlo un poquito, haber si en breves tengo en mis manos el nuevo theme exclusivo de la liga para la web.
Si teneis dudas podeis contactar conmigo.
rainbow_dod@hotmail.com
Cuenta Steam: pejino
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
[AAG] Astur
Bebido
Bebido
[AAG] Astur


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : En Oviedo,esta en Asturias
Fecha de inscripción : 17/03/2008

2º Temporada de la [L.C.U.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Temporada de la [L.C.U.]   2º Temporada de la [L.C.U.] Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:02 pm

Bueno,aunque parezca raro,es algo a lo que no nos afecta a los del la comunidad a la que pertenezco,ya que nosotros jugamos para hechar unas risas,no para ver quien es el mejor,eso si,si a algun clan le interesa hacer una partida,tenemos en el foro un apartado para que dejen la propuesta
Volver arriba Ir abajo
Bandoler
Site Admin
Site Admin
Bandoler


Cantidad de envíos : 211
Localización : Sentado en una silla, frente al ordenador
Fecha de inscripción : 17/03/2008

2º Temporada de la [L.C.U.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Temporada de la [L.C.U.]   2º Temporada de la [L.C.U.] Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:51 pm

Hola Rbw!

Muy buena noticia qe haya otra vez la liga! A ver como irá esta "temporada".

Salut!
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadeldod.foroes.org
rBw!
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2008

2º Temporada de la [L.C.U.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Temporada de la [L.C.U.]   2º Temporada de la [L.C.U.] Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:20 pm

Espero que bien, ya que vamos a ampliar el aforo de clanes para competir, es una manera de conocerse todos y de crear algo ya que en españa no creo que haya ninguna competicion española, con lo cual se puede decir que es la unica competicion que va enserio española! jejeje
y haber si para la proxima va mas aya de españa, ya que tengo clanes conocidos de otros paiases pero se ha decidido que esta todavia no puedan entrar ... weno ByE
Volver arriba Ir abajo
MoRpHeO
Sereno
Sereno
MoRpHeO


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2008

2º Temporada de la [L.C.U.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Temporada de la [L.C.U.]   2º Temporada de la [L.C.U.] Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:24 pm

Bueno, pues ppd seguramente iran! y astur, no se participa para ganar o perder, al menos mi clan jguamos para divertirnos, y conoces a otros clanes doderos de españa y no se para pikarte un poco, pero con gracia Razz enga y un saludo y aver cuadno un PpD vs AGG
enga asta otra!
Volver arriba Ir abajo
http://pasionporeldod.iberplanet.com
Contenido patrocinado





2º Temporada de la [L.C.U.] Empty
MensajeTema: Re: 2º Temporada de la [L.C.U.]   2º Temporada de la [L.C.U.] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Temporada de la [L.C.U.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna del Dod :: La taberna :: Noticias recientes-
Cambiar a: