La taberna del Dod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La taberna del Dod

La taberna del dod es un lugar de encuentro entre todos los jugadores del Day Of defeat que quieran pasar un buena rato! No hay distinciones entre razas, feos, ni clanes.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)

Ir abajo 
+2
[AAG] Astur
trece
6 participantes
AutorMensaje
trece
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:23 pm

Buenas me presento me llamo carlos y soy de coruña (galicia) nose muy bien como llegue a esto de la taberna del dod un buen dia me llego una invitacion en el steam y la acepte para ver de que se trata, hace unos dias un amigo en el foro de la comunidad aag dejo un post con el enlace a este foro asi que bine a ver de que se trataba y aki estoy xD.
Suelo jugar en la comunidad aag y aunque me paso bastante tiempo no soy para nada bueno la verdad esque la cago amenudo sobretodo con las nades creo que todos los que jugaron con migo se tragaron al menos una nade siendo de mi equipo, por supuesto tb muero muchas veces con mis nades vamos que soy un dessastre xD.
bueno pues creo que eso es todo xD
si creeis que se me olvido poner o comentar algo avisarme que se me suelen pirar las cosas (algunos despistes) xD

PAZ
Volver arriba Ir abajo
[AAG] Astur
Bebido
Bebido
[AAG] Astur


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : En Oviedo,esta en Asturias
Fecha de inscripción : 17/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:44 pm

Acuerdate que tambien hablas idiomas raros cuando chateamos por el steam Laughing ,un saludo colega de server y de mapas.
Este hombrecito y vecino de provincia,es compañero mio en lo de hacer mapas,haber cuando nos enseñas la ultima version del que estas haciendo
Volver arriba Ir abajo
trece
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:08 pm

joer que pocos me dan la bienbenida esque no me quereis aqui ya os vale!!!

Siempre me quedara astur xD

PAZ
Volver arriba Ir abajo
[AAG] Astur
Bebido
Bebido
[AAG] Astur


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : En Oviedo,esta en Asturias
Fecha de inscripción : 17/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:23 pm

Es normal trece,es puente y poca gente habra en casa..........Que deprimente,estoy metido en el piso,viciando(intentandolo) mientras el resto de las personas estan de viaje,en atascos,con las tormentas que estan callendo,con la cantidad de payaso que hay al volante que te dan ganas de extrangularlos.........que envidia Laughing
Volver arriba Ir abajo
rBw!
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:57 pm

Buenas trece! otro del norte como yo y astur! jejeje, ya nos veremos por estos lugares de encuentro jejeje, haber si esto se va llenando un poquito!
Volver arriba Ir abajo
Neron
Site Admin
Site Admin
Neron


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : En el msn
Fecha de inscripción : 17/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:30 pm

Bienvenidos seas a nuestra gran familia que poco a poco ba creciendo xD

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Bandoler
Site Admin
Site Admin
Bandoler


Cantidad de envíos : 211
Localización : Sentado en una silla, frente al ordenador
Fecha de inscripción : 17/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:29 pm

Bienvenido mensote ^^
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadeldod.foroes.org
trece
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:33 pm

bien asi la presentacion ya queda mucho mas calida xD mug mug mug mug

PAZ
Volver arriba Ir abajo
Pececita
*hips*
*hips*
Pececita


Cantidad de envíos : 441
Edad : 30
Localización : el mar? O.o'' xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:10 pm

Bienvenido!!! ps si.. la culpa es de las vacas, si en verdad somos majos y saludamos.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanppd.es.kz
Contenido patrocinado





hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Empty
MensajeTema: Re: hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)   hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento soy trece (aver si doy puesto el post que ya lo llevo intentando un rato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento :D ><
» Me presento rBw!
» wenass, me presento, soy Inkisidor ;)
» Yo! osea Mike me presento...Yo he venido aqui a hablr de mi libro!
» hola Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna del Dod :: La taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: