La taberna del Dod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La taberna del Dod

La taberna del dod es un lugar de encuentro entre todos los jugadores del Day Of defeat que quieran pasar un buena rato! No hay distinciones entre razas, feos, ni clanes.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wolas amigüitos

Ir abajo 
+2
RockLee
Barbela
6 participantes
AutorMensaje
Barbela
Site Admin
Site Admin
Barbela


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:08 pm

Wolaaaass.

Ya toy aki junto a todos vosotros/as.
He tardado un poco en presentarme porke necesito una miguita de inspiracion y ya me la han dado un par, xDD.

Veo k alguno keria k me pasase por aki ya de una vez, porke sino no pondria mensajs trampa para picar. Como me conoces Bandolerin, sabes como me muevo en el ambiente, xDD.

Bueno yo soy Barbel (Barbela para algunos, jiji ) de nombre real Berto (Alberto) vivo en Cantabria, tengo casi 18 taco (ahy como te coja kanavis, la de guarreridas ke te voy hacer), me gusta el cachondeo entre amigos, puedo ser serio en ocasiones pero es mu raro, siempre sonrio, xD.

Y bueno nos veremos por aki contestanto a posts. Tambien me gustaria conocer alguno mas de otros clanes para pasarlo bien entre mas gente.

Bueno gente xaitoo a todos/as.

PD: Neron t kiero, wapaaaa!!!


Última edición por Barbela el Lun Mar 24, 2008 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RockLee
Borracho perdido
Borracho perdido
RockLee


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : Comprando detector d piñas pa no comer tantas
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Re: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:32 pm

Jejeej bienvenido feaaaaa xD tu sempre a por neron jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neron
Site Admin
Site Admin
Neron


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : En el msn
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Re: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:44 pm

Bienvendo Barbel!!!

Ya esta diciendome ya no a abandonao aqui xD

Bueno lo de la PD aber si se ban a creer los demas algo raro.


Eso siempre estamos con el cachondeo por encima e todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Bandoler
Site Admin
Site Admin
Bandoler


Cantidad de envíos : 211
Localización : Sentado en una silla, frente al ordenador
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Re: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:49 pm

Juas juas! Mirad! La duqesa de alba! A no, qe es barbela xDD Perdona, es que al ver que tus pechos tocaban al suelo pensé que... bueno, da igual!

Bienvenida majeta/majete (no se ni qe eres ya :? Barbel, barbela, beto, alberto, tio, tu tienes problemas de identidad? xD), que te lo pases bien y disfrutes mucho con nerona! Razz

Att, Cool xD
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadeldod.foroes.org
[AAG] Astur
Bebido
Bebido
[AAG] Astur


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : En Oviedo,esta en Asturias
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Re: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:48 pm

Hola compañero de armas,haber si nos vemos por algun server,aunque ultimamente casi no toco el DoD por el tema del mapeo,bueno,de todas formas estare por el de la comunidad AAg de vez en cuando.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pececita
*hips*
*hips*
Pececita


Cantidad de envíos : 441
Edad : 30
Localización : el mar? O.o'' xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Re: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:20 pm

Biiienvenido!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanppd.es.kz
Contenido patrocinado





Wolas amigüitos Empty
MensajeTema: Re: Wolas amigüitos   Wolas amigüitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolas amigüitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna del Dod :: La taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: