La taberna del Dod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La taberna del Dod

La taberna del dod es un lugar de encuentro entre todos los jugadores del Day Of defeat que quieran pasar un buena rato! No hay distinciones entre razas, feos, ni clanes.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por fin el pater viene a casa

Ir abajo 
AutorMensaje
el padre jesus
Sereno
Sereno



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Por fin el pater viene a casa Empty
MensajeTema: Por fin el pater viene a casa   Por fin el pater viene a casa Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:24 pm

holas holas a todas, bueno para comenzar soy el padre jesus anteriormente (vease x inicios de la lgg1) biohazard, quizas no le suene a nada, que es lo mas normal, pero weno ya despues de años de dod y dod:S me doy a conocer un poquillo aunque los que habitualmente juegan en el servidor de los pumpum les sonara mi nombre, y seguramente al grito de !ei muyayos! y !Deharme la mg! algunos me reconoceran si no, pues que le vamos a hacer Very Happy. venga saludos a todas y nos vemos en las trincheras, y , como dicen en mi trabajo, nos iremos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin el pater viene a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna del Dod :: La taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: